lunes, 8 de junio de 2015

¿CÓMO SACARLE EL MÁXIMO PROVECHO A LOS RESULTADOS QUE EMITE UN LABORATORIO DE ENSAYO?


Los análisis periódicos que realiza un laboratorio a un producto o a una descarga industrial poseen datos que pueden ser de gran utilidad para los clientes.
Los informes de pruebas son documentos que permiten a nuestros clientes demostrar que cumplen o no los límites máximos de una norma obligatoria o una especificación de producción, además contienen mucha información útil para la toma de decisiones y en muchos casos evidenciar el control de sus procesos de producción y la variación o la eficiencia de sus sistemas de prevención y control de la contaminación.
Para los laboratorios el resguardo de los archivos es de gran importancia, además de que debemos por Ley guardarlos 5 años al menos, lo hacemos de tal forma que pueda ser utilizado por nuestros clientes para convertir esos datos en valiosa información, fácil de consultar.
Para que cumplan con todos los requerimientos indispensables, los resultados de los análisis e informes deben ser emitidos por un laboratorio de ensayo que garantice mediante su acreditación y certificación la veracidad, confiabilidad y asertividad, a fin de que puedan ser defendibles legalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario