lunes, 8 de junio de 2015

SIRALAB Y LAS NUEVAS DISPOSICIONES DE LA LEY FEDERAL DE DERECHOS EN MATERIA DE AGUA





























































LABORATORIOS ABC RECIBIO EL PREMIO NACIONAL DE CALIDAD



Deseamos compartir con todos Ustedes el orgullo y satisfacción que sentimos al haber sido reconocidos el día de ayer con el Premio Nacional de Calidad 2013.
El Premio Nacional de Calidad es el máximo reconocimiento a la excelencia organizacional que entrega el Presidente de la República a empresas e instituciones que se distinguen por su alto desempeño, competitividad y cultura de innovación.

El ser reconocidos por el Premio Nacional de Calidad 2013, el Premio Nacional de Tecnología e Innovación XI Ed. y el reconocimiento como una de las Mejores Empresas Mexicanas en 2010 y 2011 le aseguran sin duda alguna que tenemos una estructura organizacional sólida, eficiente, sustentable y que contamos con un Sistema de Gestión Integral de Calidad, Responsabilidad Social y Tecnología con procesos innovadores que nos dan grandes ventajas competitivas, brindándole a Usted la mejor calidad del mercado y resultados altamente confiables.

El que instituciones de amplio reconocimiento nacional e internacional como son la Secretaría de Economía, el Instituto para el Fomento a la Calidad Total, el CONACYT, Deloitte, Banamex, el Tecnológico de Monterrey, la Canacintra, la Fundación Mexico-Estados Unidos para la Ciencia (Fumec) y la Fundación Mexicana para la Innovación y Transferencia de Tecnología en la Pequeña y Mediana Empresa (Funtec), hayan hecho una revisión
 profunda de nuestros procesos operativos y administrativos, y por tanto una evaluación integral de nuestra organización, le dan la certeza que:
• Contamos con el mejor personal técnico y que está siempre en constante capacitación;
• Utilizamos procesos innovadores y altamente eficientes que dan transparencia, rastreabilidad y confiabilidad, siempre en evolución y mejora continua.
• Operamos con Tecnología de Punta
• Tenemos solidez organizacional y financiera y visión de largo plazo

Todo esto aunado al marco analítico más grande de México acreditado por la Entidad Mexicana de Acreditación A.C., aprobado por la CONAGUA y la PROFEPA y autorizado por la COFEPRIS, la certificación por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C. con la norma ISO 9001:2008 de todos nuestros procesos de negocio y el distintivo de este mismo Instituto por el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 26000 sobre Responsabilidad Social Empresarial, remarcan y validan nuestra postura como el líder y el mejor Laboratorio de Ensayos en México y Latinoamérica.
ABC es un laboratorio fundado hace 43 años que significa para Usted liderazgo probado, experiencia demostrada, competencia técnica, confiabilidad, capacidad analítica, innovación constante, solidez financiera y que tiene la pasión por el servicio, la honestidad integral y el compromiso de ser cada vez mejores para poder brindarle veracidad analítica, defensibilidad legal de nuestros resultados y el mejor servicio del mercado con calidad de clase mundial.
Con el compromiso de seguir brindándole la mejor opción del mercado, quedo de Ustedes.
Q. Juan Ignacio Ustaran Cervantes
Director General Corporativo